Concluye torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluye torneo

La justa de Veteranos cerró su primera edición del año con una vibrante jornada de finales y ceremonia de premiación

Concluye torneo | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Con éxito concluyó el primer Torneo de Veteranos 2018″, celebrado en las canchas duras del Club de Tenis Brenamiel.

El certamen arrancó desde el primero de junio, y se prolongó hasta este sábado, gracias al atractivo sistema de competencia, en el que los participantes pudieron disputar al menos tres partidos, disfrutando así de su deporte predilecto y de una amena convivencia deportiva.

En la última jornada se pudieron disfrutar de una gala de finales llena de emoción, que comenzó a las 8:00 horas y concluyó al mediodía.

Después de los intensos juegos, en la categoría 30-45 años, Enoc Reyes venció en dos sets 7-6 y 6-0 a Marco Antonio Robles, para quedarse con la primera posición.

En lo que respecta a la categoría 45-50 años, Omar Machorro sacó la casta u venció a 6-4 y 6-1 a Octavio Robles.

En 55-65 años Valentín Ramírez protagonizó un gran duelo con José Antonio Sánchez, favoreciendo las tarjetas al primero 6-4 y 6-3.

Mientras que en la categoría 50-55, donde el sistema de competencia fue todos contra todos, se llevó los laureles Ayalón Sosa con cuatro juegos ganados y el segundo lugar fue para Gerardo Guzmán.

Para sellar el Torneo se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), acompañado por Lauro Pérez, ejemplar jugador oaxaqueño y por el profesor Miguel García, árbitro del certamen.

En este marco Martínez Barragán agradeció la participación de todos los tenistas que dieron vida a la competencia y reconoció que la respuesta debe ir creciendo.

“Este es uno de los Torneos más divertidos y atractivos de la ATEO en el año, por el sistema de competencia y por el compañerismo que se genera, desafortunadamente no se contó con mucha de la familia tenística de la entidad y esperemos mejorar ese renglón en próximas ediciones”, precisó.

Enseguida, el presidente de la ATEO y compañía entregaron bellos trofeos a campeones y finalistas, sellando el encuentro con la tradicional foto del recuerdo.

 

 

Relacionadas: