Los Alebrijes vuelven el miércoles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Alebrijes vuelven el miércoles

Todo está listo para que la próxima semana los jugadores reporten con el equipo, además, llega a Oaxaca el zaguero Richard Okunorobo, procedente de Dorados


Los Alebrijes vuelven el miércoles | El Imparcial de Oaxaca

Será el miércoles próximo cuando estén de regreso los jugadores que aún siguen en planes de Alebrijes, según trascendió ayer, en esta ciudad.

Los trabajos arrancarán en las instalaciones del Proyecto Tecamachalco, en Huixquilucan, estado de México, en donde seguramente estarán realizando todo el trabajo de pretemporada antes de venir a la ciudad de Oaxaca, donde tienen su sede.

Además de los encuentros de preparación que el equipo realiza de manera regular con rivales del centro del país.

Asimismo, se anunció la incorporación del zaguero Richard Okunorobo Islas.

El jugador nacido en el estado de Puebla, llega a la Verde Antequera procedente de Dorados de Sinaloa, donde tuvo una excelente campaña con el Gran Pez, además también integró las filas de Lobos BUAP, se espera que con la incorporación de este jugador de 1.90 metros de estatura se dé mayor seguridad a la zona baja del equipo zapoteco.

Ahora, bajo la dirección técnica de Ricardo Rayas, el plantel primero será sometido a exámenes médicos y posteriormente arrancaran con el trabajo físico.

Se buscará que los jugadores, luego de varias semanas de descanso, recuperen su condición física, para después entrar a aspecto deportivo, donde Rayas comenzará a implementar su sistema de juego.

Entre la información vertida recientemente, se anunció la salida de Irving Rubirosa, que dejó la dirección técnica de Alebrijes, para tomar las riendas de Cafetaleros de Tapachula, equipo con el que hace unas semanas perdió el ascenso.

Además, en la Copa MX Oaxaca tendrá como rival a Chivas y a Morelia.

También se incorporan al equipo oaxaqueño: Alberto Padilla, procedente de Necaxa; Diego Emilio Martínez y el delantero Aldo Adán López, procedente del Monterrey.


aa

 

Relacionadas: