Jugadores de la selección pidieron permiso para organizar reunión: Osorio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jugadores de la selección pidieron permiso para organizar reunión: Osorio

El director técnico de la selección mexicana estuvo consciente de la reunión en la que estuvieron algunos elementos del Tricolor, pues los futbolistas pidieron permiso

Jugadores de la selección pidieron permiso para organizar reunión: Osorio | El Imparcial de Oaxaca

Previo al partido amistoso ante Dinamarca, Juan Carlos Osorio habló en conferencia de prensa y uno de los temas que se trató fue la fiesta que tuvieron los jugadores de la selección mexicana el pasado fin de semana; una reunión de la cual estaba enterado en el técnico colombiano.

“Siempre estuvimos y yo estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores, de compartir entre ellos. Llevábamos 19 días de concentración, sabíamos que aparte de ese día, ojalá, que vamos a estar concentrados otros 25 o 30 y que era importante, a solicitud de los jugadores, que tuvieran ese tiempo entre ellos”, mencionó el técnico nacional.

Osorio valoró la honestidad con la que manejaron esta reunión los jugadores del combinado Tricolor, pues, ante todo, buscaron tener el permiso del cuerpo técnico.

“Creo que era, como bien lo dice Andrés, su tiempo libre. Valoro que siempre hubo honestidad de parte de nuestros jugadores para con nosotros, no solamente lo que iba a pasar sino que estuviéramos de acuerdo”, declaró.

Respecto al permiso que se le dio a Héctor Herrera, Osorio aseguró que se le dio autorización de dejar la concentración porque lo más importante es que los jugadores estén bien en el ámbito personal, ya que antes de ser futbolistas, son seres humanos.

“En su momento consideramos y consideré necesario que él fuera a solucionar su situación personal, creo que aquí lo más importante es el ser humano, más allá de las características o condiciones de jugador. Héctor fue, sólo se perdió un día de concentración y vino con mucha energía, muy buena, mucha predisposición, feliz, que es lo más importante, de estar con su familia y creo que es muy importante para el grupo”, expresó.

 

 

 

Relacionadas: