Espartanos Football Club se enfrentará a los Halcones Rojos de Atizapán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Espartanos Football Club se enfrentará a los Halcones Rojos de Atizapán

Espartanos Football Club se mide este sábado 9 de junio a los Halcones Rojos de Atizapán por la conquista del Tazón Guelaguetza


Espartanos Football Club se enfrentará a los Halcones Rojos de Atizapán | El Imparcial de Oaxaca

El equipo oaxaqueño de fútbol americano, Espartanos Football Club, sigue su andar en los emparrillados con el fin de seguir creciendo como institución, toca el turno ahora de medir fuerzas ante los Halcones Rojos de Atizapán en la búsqueda de conquistar el Tazón Guelaguetza, este próximo sábado 9 de junio.

Pertenecientes ahora al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbetis) Número 26, lo oaxaqueños anhelan colocar un nuevo trofeo a sus vitrinas. La cita es a las 5 de la tarde en el Estadio General Manuel Cabrera Carrasquedo.

“Debido a las altas temperaturas en el estado, se eligió jugar en la tarde para cuidar a los chavos. Será un duelo bastante difícil ante un equipo con un gran rodaje, tienen mucha experiencia pero eso también no servirá a nosotros para adquirirla. Será un buen sinodal. Estamos trabajando mucho en la defensiva.

“Halcones será uno de los rivales más complicados que hayamos enfrentado, por lo que necesitamos del apoyo de la gente en Oaxaca para hacer pesar la localía. Va a ser un buen partido en el que los jugadores de Espartanos mostrarán su gran nivel”, expresó en entrevista el entrenador.

Con este compromiso, los dirigidos por el headcoachGeyser Jiménez Martínez, bucarán brindarle su segundo título al Cbetis 26, luego de comenzar a trabajar en conjunto oficialmente el pasado mes de mayo,tras terminar su programa de coalición con la Universidad Regional del Sureste (URSE).

Dentro de dos semanas, el 23 de junio, la franquicia oaxaqueña estará pagando la visita al Estado de México. Otro compromiso en puerta es el Tazón de la Independencia este 15 de septiembre ante los Jaguares del Instituto Hispanoamérica deGuanajuato, en lo que será el juego de la revancha.


aa

 

Relacionadas: