Internan a Maradona por complicaciones en su rodilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Internan a Maradona por complicaciones en su rodilla

Se encuentra en Cali, Colombia para que le realicen una cirugía para drenar su rodilla derecha


Internan a Maradona por complicaciones en su rodilla | El Imparcial de Oaxaca
En la imagen de archivo la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona gesticula mientras asiste a un taller con estudiantes en la aldea de Kadambagachi, Bengala Occidental, India, 12 de diciembre de 2017. REUTERS / Rupak De Chowdhuri

A pocos días de que inicie el Mundial de Rusia 2018, el argentino Diego Armando Maradona se encuentra en Cali, Colombia para que le realicen una cirugía para drenar su rodilla derecha.

El ahora estratega del FC Dinamo Brest, también se realizará estudios generales para viajar a tierras mundialistas ya que será comentarista de una televisora venezolana.

De acuerdo con el médico ortopedista que atiende a Diego aseguró: “Maradona tiene un bloqueo y una inflamación de la rodilla derecha; estamos atentos a hacerle un procedimiento no quirúrgico que consiste en drenar la inflación y colocar factores de crecimiento autónomo con una tecnología bastante novedosa”.

Hasta el momento el astro argentino no ha dado ninguna declaración a los medios y pospuso su intervención debido a la gran cantidad de prensa que se encontraba alrededor del hospital.


aa

 

Relacionadas: