México venció a Escocia en amistoso previo al Mundial Rusia 2018 |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

México venció a Escocia en amistoso previo al Mundial Rusia 2018

La selección de México, pese a no jugar un gran fútbol, derrotó a Escocia con gol de Giovani dos Santos y quedó listo para afrontar el Mundial Rusia 2018

México venció a Escocia en amistoso previo al Mundial Rusia 2018 | El Imparcial de Oaxaca

La selección mexicana venció 1-0 a la de Escocia este sábado en el estadio Azteca en el partido de despedida de su afición antes de volar a Europa para el Mundial Rusia-2018.

Giovani dos Santos, al minuto 13, hizo el gol para la victoria del equipo dirigido por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

El raquítico triunfo y el pobre espectáculo dejaron molesta a la afición que al término del partido protestó con el grito “¡fuera Osorio, fuera Osorio!”.

El siguiente y último partido de preparación para la selección azteca será ante Dinamarca en el estadio del Brondby, el 9 de junio.

Su llegada a Rusia está programada para el lunes 11.

México integra el Grupo F del Mundial al lado de Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Así alinearon:

México: G. Ochoa, H. Ayala, M. Layún, C. Salcedo, E. Álvarez, H. Herrera, J. Gallardo, C. Vela, G. dos Santos, R. Jiménez, H. Lozano.

Escocia: J. McLaughlin, G. Shinnie, S. O’Donnell, C. Paterson, S. McKenna, J. Hendry, K. McLean, D. McGeouch, R. Christie, J. Russell, O. McBurnie.

 

 

Relacionadas: