Festejarán al 'Vocho'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Festejarán al ‘Vocho’

Ayer fue el Día Mundial del Volkswagen y Oaxaca lo celebra el próximo domingo con una caravana y enseguida la convivencia


Festejarán al ‘Vocho’ | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de celebrar el Día Mundial del Volkswagen Bettle (The 23rd World Wide VW Bettle Day), en inglés, el Club Vieja Escuela Oaxaca, convoca a la Sexta Caravana Vochera.
La cita es el domingo 25 de junio, teniendo como punto de partida la agencia de Santa Rosa Panzacola, a las 8:30 horas, con llegada en los campos anexos del parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, donde se vivirá todo un día de conmemoración.
Diversas organizaciones y clubes alrededor del orbe celebraron este jueves el Día Mundial del Volkswagen Bettle, y en Oaxaca fue dado a conocer por Óscar Poblano, José Celestino y Elías García, directivos del Club.
Detallaron que esperan la asistencia de 200 vehículos, luego que el año pasado lograran juntar 255, por lo que este año la cantidad se ‘vocheros’ podría ser similar.
A la salida se entregará a cada unidad la calcomanía oficial del evento, mientras que en la llegada se obsequiarán reconocimientos de participación y playera conmemorativa, dijeron los organizadores.
Esperan que la llegada sea al mediodía, en los campos anexos de beisbol, para que enseguida se realicen diversas actividades en un carro simbólico.
Óscar Poblano hizo extensiva la invitación para todos los amantes del ‘Escarabajo’, para que se den cita el domingo y poder disfrutar de la celebración que se extenderá hasta las 17:00 horas.
La ruta se trazó por el Cerro el Fortín, Tinoco y Palacios, avenida Independencia, Eduardo Vasconcelos, y como punto final los campos anexos al estadio de beisbol.
Culminaron diciendo que la actividad será 100 por ciento familiar y no tendrá costo alguno para los visitantes, además que no tendrán venta de alcohol, para una mayor seguridad.