Neymar y su posible inasistencia a Rusia 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Neymar y su posible inasistencia a Rusia 2018

Las molestias en el pie derecho vuelven a poner en jaque al delantero del PSG


Neymar y su posible inasistencia a Rusia 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Este miércoles se encendieron las alarmas en la selección brasileña de fútbol y es que durante el entrenamiento, la figura de la verdeamarela, Neymar, sintió fuertes dolores en el pie derecho.

De acuerdo con información del diario argentino El Clarín, el delantero del París Saint-Germaintuvo incluso que suspender la práctica en las instalaciones del Tottenham, en Londres, donde Brasil se encuentra concentrado con miras al Mundial de Rusia 2018.

Luego del entrenamiento, Neymar trató de minimizar las cosas para no causar pánico, asegurando que se trata de una situación lógica y normal, pues recién se reincorporó a las prácticas después de unos meses de rehabilitación.

“Son cosas lógicas. Me falta para estar recuperado por completo, eso se consigue con el tiempo”, dijo el delantero brasileño.

En marzo pasado, Neymar se fracturó el quinto metatarsiano durante el encuentro entre el PSG y el Marsella, correspondiente a la Ligue 1 de Francia y el jugador tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, para después someterse a una intervención quirúrgica que lo dejó más de dos meses inactivo.


aa

 

Relacionadas: