Los Guerreros de Oaxaca se despiden con derrota
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Guerreros de Oaxaca se despiden con derrota

El beisbol volverá en aproximadamente dos meses


Los Guerreros de Oaxaca se despiden con derrota | El Imparcial de Oaxaca

PUEBLA, Pue.- Los Guerreros de Oaxaca culminaron la temporada con derrota frente a los Pericos de Puebla con marcador final de 7 carreras por 3; los emplumados disputarán el juego por el comodín frente a los Bravos de León.

Puebla se puso al frente en la pizarra en la misma primer entrada con rola del norteamericano Mike Crouse, anotando desde la antesala Alberto Carreón con la primera carrera del último juego de la serie.

Dos carreras más hicieron los locales con doblete productor del receptor Daniel Sánchez, aumentando la ventaja para los Pericos 3 carreras por 0; esto obligó a la salida de Axel Ríos del juego.

Luis Jiménez acercó a Oaxaca en la alta de la cuarta entrada con cuadrangular de dos carreras frente a los disparos del abridor emplumado Ryan Pérez.

Los locales nuevamente hicieron daño en la pizarra con imparables productores de Matt Clark y Oscar Sanay, colocando el juego 6 carreras por 2, esto frente al relevo de los bélicos, Luis Armando Payán.

Samar Leyva produjo carrera con rola a las paradas cortas, anotando José A. Figueroa desde la antesala para poner el juego 6-3; en esa misma entrada sólo que en la baja de la sexta entrada, Mike Crouse conectó triple remolcador de la séptima anotación para los locales, esto en contra de los picheos de Jonathan Partida.

El pitcher ganador es Ryan Pérez, quien lanza 5 entradas 1/3, permite 4 hits, 3 carreras y regala 2 bases por bolas; la derrota es para Axel Ríos quien lanza únicamente 1 entrada 2/3, acepta 3 hits, 3 carreras y regala 5 bases por bolas.

Los Guerreros de Oaxaca culminan así su participación en el campeonato primavera “Alfredo Harp Helú”.

 


aa

 

Relacionadas: