Ni con Veracruz, ni con Reynosa, ni dejan la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ni con Veracruz, ni con Reynosa, ni dejan la ciudad

Fernando San Román, directivo de Alebrijes, dejó entrever que el plan del equipo es conquistar el ascenso en la ciudad de Oaxaca


Ni con Veracruz, ni con Reynosa, ni dejan la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

Fernando San Román, padre del presidente de Alebrijes, Santiago San Román, además de accionista del equipo oaxaqueño, dejó en claro que no tienen ninguna relación con los Tiburones de Veracruz, ya que en pasado días circuló una foto de don Fernando con el presidente del equipo jarocho.

A pregunta expresa, Fernando San Román dejó claro que no les interesa ningún vínculo con el equipo del Puerto para acceder a Primera División.

“Para nosotros es importante ascender, pero futbolísticamente y como familia San Román, dijo”


Con respecto a la Jaiba Brava, de Tampico Madero, el patriarca dejó claro que como Grupo Tecamachalco ya no tienen nada que ver con el equipo, que pasó a ser parte del Grupo Orlegui, que dirige el presidente del Santos, Alejandro Irraragori.

En cuanto a la certificación del Estadio del ITO, don Fernando aclaró que con las nuevas reglas que establecerá la Federación Mexicana de Futbol, Alebrijes tendrá certificación para ascender al máximo circuito.

“El equipo entregó todos los papeles en orden, espero que la próxima semana nos den respuesta, pero estamos contentos, creemos que vamos a lograr la certificación y ascender a Primera División, queremos ser el equipo 19 en la Liga MX”, dijo el directivo.

Las palabras de don Fernando son un bálsamo para la afición oaxaqueña, que últimamente ha escuchado los rumores con respecto a la desbandada del equipo, sin embargo será hasta la próxima semana cuando se tengan noticias más certeras.


aa

 

Relacionadas: