Urugay en el Mundial, es una nueva oportunidad: Godín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Urugay en el Mundial, es una nueva oportunidad: Godín

Los periodistas preguntaron al capitán de la selección nacional si ve el Mundial de Rusia como una revancha de Brasil 2014.


Urugay en el Mundial, es una nueva oportunidad: Godín | El Imparcial de Oaxaca
MONTEVIDEO, URUGUAY - SEPTEMBER 06: Diego Godin of Uruguay drives the ball during a match between Uruguay and Paraguay as part of FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Centenario Stadium on September 06, 2016 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Sandro Pereyra/LatinContent/Getty Images)

El capitán de la selección uruguaya de futbol, Diego Godín, dijo hoy que su equipo buscará en el Mundial Rusia 2018 una “nueva oportunidad” y no una “revancha” de la anterior Copa del Mundo.

“Para nosotros es una nueva oportunidad, en la que llegamos en un momento diferente, con otro grupo y con muchísimas ganas”, señaló al arribar al Aeropuerto de Carrasco en Montevideo.

A su llegada, los periodistas preguntaron al capitán de la selección nacional si ve el Mundial de Rusia como una revancha de Brasil 2014, cuando Uruguay quedó eliminado en octavos de final tras la sanción a Luis Suárez por morder a un rival.

“Me imagino que Luis estará con la mayor ilusión del mundo y con expectativas de hacer las cosas bien”, afirmó Godín, defensor del Atlético Madrid.

“Nos ven como una selección fuerte, si pueden evitar a Uruguay lo van a intentar”, indicó Godín sobre España, posible cruce en el calendario mundialista.

Aseguró que “nos ven como un equipo aguerrido, competitivo, que pelea cada partido. Esa es una gran señal de identidad de la selección y hay que seguir fortaleciéndola”.

Las estrellas celestes, los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, se sumarán al grupo la semana próxima.

La mañana de este viernes el arquero Martín Silva se sumó a los entrenamientos en el complejo Uruguay Celeste, en las afueras de Montevideo.

En la práctica participaron 21 futbolistas de los 26 preseleccionados, plantel que el técnico Oscar Tabárez deberá reducir a 23 el 4 de junio.

Uruguay, dos veces campeón mundial y 15 continental, jugará en el grupo “A” del Mundial junto a Arabia Saudita, Egipto y Rusia.

La “Celeste” se despedirá del público local el 7 de junio en el estadio Centenario ante la selección de Uzbekistán, para viajar dos días después a Nizhny Novgorod, ciudad que utilizará como base de entrenamientos en Rusia.


aa

 

Relacionadas: