Los Dos Santos saldrían del Galaxy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Dos Santos saldrían del Galaxy

Gio y Jona han visto un bajo rendimiento desde su llegada al conjunto de Los Ángeles


Los Dos Santos saldrían del Galaxy | El Imparcial de Oaxaca

Jonathan Giovani dos Santos no viven sus mejores momentos en el balompié y su equipo, LA Galaxy, lo sabe y estaría dispuesto a escuchar ofertas por ambos jugadores mexicanos.

Según un reporte por parte de la MLS, el cuadro de la Costa Oeste de los Estados Unidos espera ver el desempeño de los dos hermanos en la próxima Copa del Mundo, con la esperanza de que puedan obtener una buena recompensa por sus servicios.

“No es exagerado decir que la era de los Dos Santos ha sido la peor en la historia del Galaxy y algunos rumores alrededor de la Liga sugieren que el equipo estaría feliz de escuchar las ofertas, dependiendo del desempeño de los hermanos en la Copa del Mundo”, se puede leer en lo escrito Bobby Warshaw, en la página de la Liga estadounidense.

Gio y Jona han visto un bajo rendimiento desde su llegada al conjunto de Los Ángeles, pero en la presente campaña sus número no pintan nada bien; el menor de los Dos Santos suma tan sólo un gol, en 532 minutos disputados, mientras que Giovani tiene dos dianas, en apenas 311 minutos jugados.


aa

 

Relacionadas: