'El Tri' ya entrena en Los Angeles para enfrentar a Gales |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

‘El Tri’ ya entrena en Los Angeles para enfrentar a Gales

El Tri llegó con 19 jugadores a la ciudad californiana, solamente a falta de los hermanos Dos Santos, Carlos Vela, Marco Fabián, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Alfredo Talavera y Rafael Márquez

‘El Tri’ ya entrena en Los Angeles para enfrentar a Gales | El Imparcial de Oaxaca

El Tri arribó a las 19:40 horas locales a su hotel de concentración en Beverly Hills y los jugadores ingresaron directamente a sus habitaciones por más que los aficionados presentes pedían algún autógrafo o fotografía.

Juan Carlos Osorio fue el primero en bajar del autobús, seguido por su cuerpo técnico y los directivos del combinado. Tras ellos, los jugadores hicieron su propio desfile y algunos como Guillermo Ochoa, Jesús Corona o Andrés Guardado se limitaron a saludar a la distancia.

El Tri llegó con 19 jugadores a la ciudad californiana, solamente a falta de los hermanos Dos Santos, Carlos Vela, Marco Fabián, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Alfredo Talavera y Rafael Márquez, quien no pudo viajar a Estados Unidos al tener cancelada su visa para ingresar a dicho país.

A Layún, así como a los hermanos Dos Santos y Vela se les espera en la concentración cuando muy tarde el domingo, aunque sus posibilidades de jugar igualmente prácticamente están descartadas.

El Tri entrenará durante tres días en Los Angeles antes de medirse a Gales en el Estadio Rose Bowl, donde hasta el momento se han vendido 65 mil localidades y se espera que la cifra aumente con el paso de los días.

Entre la agenda de trabajo de Juan Carlos Osorio igualmente está marcada una posible visita a los estadios del Galaxy y del LAFC, quienes juegan viernes y sábado por la noche respectivamente, cuando los hermanos dos Santos y Carlos Vela tengan actividad.

 

 

Relacionadas: