Más medallas para Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Más medallas para Oaxaca

Mónica Ortiz Hernández, Alberto Reyes Morales y Gabriela Godínez Jiménez consiguieron medallas en las disciplinas de atletismo y triatlón en la Olimpiada Nacional 2018


Más medallas para Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Jornada para celebrar fue la que se vivió el día de ayer con la obtención de más metales para la delegación oaxaqueña que compite en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, al adjudicarse dos medallas de oro en triatlón y una de plata en atletismo.

Con un tiempo de 12’16 segundos, Mónica Ortiz Hernández, de la categoría sub 21, obtuvola medalla de plata en la prueba de los 100 metros planos, todo esto en el Nacional Juvenil 2018.

Los que dieron la campanada fueron los jovencitos de triatlón. Alberto Reyes Morales, de la categoría infantil mayor varonil, se colgó la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2018, al concluir por delante de todos en la exigente prueba.

Quien tampoco se quedó atrás y sacó la casta fue Gabriela Godínez Jiménez, de la categoría infantil mayor femenil, que se adjudicó la medalla de oro, también en la Olimpiada Nacional, poniendo en alto el nombre de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: