Paola Espinosa va por los Juegos Centroamericanos de Barranquilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Paola Espinosa va por los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

Este ciclo comprende también los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020


Paola Espinosa va por los Juegos Centroamericanos de Barranquilla | El Imparcial de Oaxaca

el Pelado es candidato en las altas esferas de la Federación Mexicana de Futbol para suplir a Juan Carlos Osorio al término de la Copa del Mundo de Rusia, lo que lo tendría motivado para continuar en el banquillo rojiblanco

Ella tiene una medalla de bronce en los Juegos Olímpico Beijing 2018 y plata en Londres 2012, en sincronizados desde la plataforma de 10 metros y ahora incursiona en el trampolín, aunque eso, dijo, no es nuevo para ella, porque en el pasado también compitió en esas palancas.

“Mentalmente me siento fuerte, además de emocionada y más motivada para dar un buen papel en Barranquilla”, afirmó a su llegada al aeropuerto capitalino.

Esa motivación adicional es por convertirse en mamá en julio del año pasado, por lo cual hoy compartió que “ver a mi bebé es lo más bonito que le ha pasado en la vida”.

Resaltó que se siente agradecida con su entrenador Iván Bautista, porque desde el primer día de su regreso a los entrenamientos confeccionó un buen trabajo, primero, para bajar esos kilos demás por el embarazo, y luego para estar y sentirse bien en el trampolín.

Ahora le pone énfasis para incrementar su masa muscular y tener un poco más de peso para hacer que el trampolín de un metro y de tres la eleve más para hacer sus ejercicios en pleno vuelo y de esta forma contar con las mejores calificaciones.

Está feliz por iniciar este ciclo, que comprende también los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020, porque sólo se va dedicar al trampolín. “Todos los ciclos son complicados y espero que éste lo disfrute más, porque estoy llena de motivación”.


aa

 

Relacionadas: