Aquino quiere volver a Europa después del Mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aquino quiere volver a Europa después del Mundial

El oaxaqueño emigró al Viejo Continente tras su paso por Cruz Azul y militó con Villarreal y Rayo Vallecano, para después volver a México con los Tigres.


Aquino quiere volver a Europa después del Mundial | El Imparcial de Oaxaca

El mediocampista de la Selección Mexicana, Javier Aquino, sabe que jugar el Mundial a un buen nivel le puede ayudar a cumplir su sueño de volver a jugar en Europa.

Durante 2013, el oaxaqueño emigró al Viejo Continente tras su paso por Cruz Azul y militó con Villarreal y Rayo Vallecano, para después volver a México con los Tigres.

“Si se me da mi segunda Copa del Mundo la voy a aprovechar mucho, soy un jugador que ha madurado mucho respecto a la primera experiencia”, dijo.

“La esperanza de regresar a Europa siempre va a estar, espero llegar a Rusia y hacer un gran torneo, es una ilusión que no se me ha ido, ojalá pueda tener un buen torneo y se me dé la oportunidad”.

El contrato de Aquino con los felinos vence en diciembre de este año, por lo que de no renovar podría empezar a negociar con cualquier club europeo al término del Mundial, tal y como lo indica el reglamento de la FIFA.

“Tengo contrato vigente con Tigres, estoy muy feliz, pero la ilusión de volver a Europa siempre estará presente, tengo la capacidad y he mejorado mucho”, aseveró.


aa

 

Relacionadas: