Aquino quiere volver a Europa después del Mundial |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Aquino quiere volver a Europa después del Mundial

El oaxaqueño emigró al Viejo Continente tras su paso por Cruz Azul y militó con Villarreal y Rayo Vallecano, para después volver a México con los Tigres.

Aquino quiere volver a Europa después del Mundial | El Imparcial de Oaxaca

El mediocampista de la Selección Mexicana, Javier Aquino, sabe que jugar el Mundial a un buen nivel le puede ayudar a cumplir su sueño de volver a jugar en Europa.

Durante 2013, el oaxaqueño emigró al Viejo Continente tras su paso por Cruz Azul y militó con Villarreal y Rayo Vallecano, para después volver a México con los Tigres.

“Si se me da mi segunda Copa del Mundo la voy a aprovechar mucho, soy un jugador que ha madurado mucho respecto a la primera experiencia”, dijo.

“La esperanza de regresar a Europa siempre va a estar, espero llegar a Rusia y hacer un gran torneo, es una ilusión que no se me ha ido, ojalá pueda tener un buen torneo y se me dé la oportunidad”.

El contrato de Aquino con los felinos vence en diciembre de este año, por lo que de no renovar podría empezar a negociar con cualquier club europeo al término del Mundial, tal y como lo indica el reglamento de la FIFA.

“Tengo contrato vigente con Tigres, estoy muy feliz, pero la ilusión de volver a Europa siempre estará presente, tengo la capacidad y he mejorado mucho”, aseveró.

 

 

Relacionadas: