Entrega Tri casas a damnificados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Entrega Tri casas a damnificados

La Selección donó un total de 8 millones 856 mil pesos, misma cantidad que Banamex donó.

Entrega Tri casas a damnificados | El Imparcial de Oaxaca

AGENCIA REFORMA

Integrantes de la Selección Mexicana acudieron a Santa Cruz Xochitepec, Xochimilco, para entregar de manera simbólica una de las 75 casas que reconstruyó Citibanamex en conjunto en colaboración con el Tricolor.

Los futbolistas Javier Aquino y José de Jesús Corona, y los directivos Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado acudieron a la casa de la familia de la señora Amalia Mendoza, una de las damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Estamos aquí en representación de todos los jugadores que se encuentran concentrados aquí cerca, en el Centro de Alto Rendimiento.

“Nos es muy grato saber que hay gente que se benefició con la reconstrucción de su vivienda tras los sismos del año pasado”, comentó Jesús Corona, en representación de los seleccionados concentrados en el CAR.

La Selección donó siete millones de pesos recaudados por taquilla del México contra Trinidad y Tobago, en San Luis Potosí, así como un millón 250 mil extra por la venta de bufandas, 606 mil pesos por el entrenamiento con causa, para un total de 8 millones 856 mil pesos, misma cantidad que Banamex donó.

 

 

Relacionadas: