Golden State destroza a los Rockets
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Golden State destroza a los Rockets

Curry marcó 35 puntos, con cinco triples, atacando constantemente a James Harden para ayudar a que los Warriors de Golden State enviaran un mensaje en la segunda mitad con un aplastante triunfo 126-85 sobre los Rockets

Golden State destroza a los Rockets | El Imparcial de Oaxaca

Stephen Curry se estremeció y gritó haciendo saber a sus devotos fans y a los Rockets que el Oracle Arena es su casa. El que fuera elegido Jugador Más Valioso de la NBA en dos ocasiones recuperó su ritmo ofensivo, y Houston no pudo hacer nada.

Curry marcó 35 puntos, con cinco triples, atacando constantemente a James Harden para ayudar a que los Warriors de Golden State enviaran un mensaje en la segunda mitad con un aplastante triunfo 126-85 sobre los Rockets de Houston para tomar ventaja de 2-1 en la Final de la Conferencia Oeste.

“Obviamente hay esa anticipación cuando vienes en transición y encuentras un hueco y hay un silencio colectivo en la multitud, en especial en este edificio”, apuntó Curry. “Es un momento genial. Lo estuve buscando en la primera parte. Tuve varias oportunidades pero no pude concretarlo. En el tercer cuarto se abrió. He estado haciéndolo durante un tiempo. No dejaré que dos partidos con dificultades de anotación me frustren”.

El triunfo por 41 tantos es el más abultado en la historia de la franquicia en un juego de postemporada. La marca anterior la tenían los Warriors de Filadelfia, que vencieron por 39 puntos (85-46) a los Bombers de St. Louis el 6 de abril de 1948.

Kevin Durant añadió 25 puntos, seis rebotes y seis asistencias, mientras que Draymond Green descolgó 17 tableros junto a sus 10 tantos y seis asistencias. Los Warriors llegaron a 16 triunfos de playoffs consecutivos como locales, para rebasar la marca de 15 que impusieron los Bulls de Chicago entre el 27 de abril de 1990 y el 21 de mayo de 1991. El cuarto juego es la noche del martes en el Oracle Arena.

 

 

Relacionadas: