Chivas no se quedaría sin fichajes para la próxima temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chivas no se quedaría sin fichajes para la próxima temporada

Tendrán como límite hasta el 6 de junio para adquirir jugadores mexicanos, pues únicamente los extranjeros pueden ser registrados hasta el 31 de agosto.

Chivas no se quedaría sin fichajes para la próxima temporada | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, admitió que Chivas no podrá hacer contrataciones para el Apertura 2018 hasta que el Rebaño no liquide las deudas con sus jugadores, mismas que corresponden al doblete de Copa y Liga del Clausura 2017.

“En el caso específico de Guadalajara hay un adeudo registrado en controversias y mientras no lo cubran solo podrán hacer transferencias a otros clubes, pero ellos no podrán adquirir a nadie”, mencionó bonilla tras los festejos de Santos en el terreno de juego del Nemesio Diez.

“El periodo de transferencias no es de solo un día, este lunes se abre el sistema y el último día para hacerlas es en la semana del futbol”, agregó.

En el caso específico del cuadro de Guadalajara, tendrán como límite hasta el 6 de junio para adquirir jugadores mexicanos, pues únicamente los extranjeros pueden ser registrados hasta el 31 de agosto.

 

 

Relacionadas: