Vela la rompe con golazo en la MLS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Vela la rompe con golazo en la MLS

El mexicano definió de manera exquisita con parte interna al ángulo al minuto 73 del partido ante el Portland


Vela la rompe con golazo en la MLS | El Imparcial de Oaxaca

Carlos Vela sigue “on fire” desde que llegó a la MLS. Este sábado anotó un golazo en la visita de Los Angeles FC a Portland Timbers y será de los futbolistas de Méxicoque mejor lleguen a Rusia 2018.

El mexicano definió de manera exquisita con parte interna al ángulo al minuto 73, en una jugada que parece tener patentada y que significó su séptimo tanto para ser sublíder de la liga en ese rubro. La mala noticia fue que su escuadra cayó 2-1, lo que puso fin a una racha de seis partidos sin derrota.

Pese a que la gran acción individual del seleccionado nacional dio el empate momentáneo a su equipo, la sonrisa se le borró pronto. Ocho minutos después apareció el sueco Samuel Armenteros para anotar el segundo del Timbers con un riflazo desde fuera del área, el cual el guardameta Tyler Miller no pudo detener.

Fueron también los locales quienes al 52’ abrieron el marcador a través del paraguayo de 20 años y examericanista, Christian Paredes, quien definió ante la salida del guardameta.

Con esta derrota, Los Angeles FC se quedó con 20 unidades en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, a tres del líder, Sporting Kansas City, que podría despegarse a seis si este domingo vence a Minnesota.


aa

 

Relacionadas: