Se impuso Jorge Luis Santiago en la Sabatina de ciclismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se impuso Jorge Luis Santiago en la Sabatina de ciclismo

Con un nuevo trazo más demandante se llevó a cabo la Clásica Sabatina, ahora con la ruta Monumento-La Cumbre


Se impuso Jorge Luis Santiago en la Sabatina de ciclismo | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Con un nuevo trazo se llevó a cabo la Sabatina, ahora con la ruta Monumento-La Cumbre, con una enorme escalada que hizo que a varios de los participantes les temblaran las piernas.

Las actividades fueron convocadas por Giro de Bambinos, con el apoyo de Chocolate Mayordomo, en punto de las 8:00 horas se dio la salida a los participantes, luego de algunos giros al circuito los pedalistas se dirigieron al paraje conocido como La Cumbre.

Tras la cancelación de la ruta de Ciudad Administrativa por autoridades municipales de Tlalixtac de Cabrera, los deportistas han tenido que buscar nuevos espacios para su deporte, aunque pongan en riesgo su seguridad.

Fueron 50 los ciclistas que aceptaron el reto, y apoyados por personal de apoyo comenzaron el ascenso, fue al llegar a El Estudiante donde el grado de inclinación es más notable, provocando que más de uno se levantaran del sillín para seguir pedaleando.

Luego de cerca de una hora de intensa actividad, los primeros lugares llegaron a la línea de meta, donde ya eran esperados para rehidratarse y recuperar fuerza.

En la categoría estelar la F-2, Segunda Fuerza, la victoria fue para Jorge Luis Santiago, seguido de Ramón Mejía, quedando tercero Eduardo Guevara.

En la F-1, la victoria fue para Jesús Aquino, mientras que en la F-3, ganó Gustavo López.

Al final se premió a los primeros lugares de cada categoría con los Cheque Míos.

 


aa

 

Relacionadas: