Conmemorarán 17 años de capoeira en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Conmemorarán 17 años de capoeira en Oaxaca

Se tienen programadas clases, charlas, exhibiciones y convivencia entre practicantes oaxaqueños y profesores de distintos estados


Conmemorarán 17 años de capoeira en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Verde Antequera será sede de un gran encuentro de capoeira este sábado 19 de mayo, con el que se festejan 17 años de la práctica de este arte marcial en la entidad.

La fiesta arrancará a las 10:30 horas en el parque El Llano, y por la tarde se trasladará al Zócalo, a un costado de la Catedral.

Durante este día se podrán disfrutar de clases, rodas y convivencia con maestros de distintas partes del país.

A la actividad se tiene considerado que asistan alrededor de 50 exponentes, entre alumnos, profesores e instructores, pero la invitación se encuentra abierta al público en general que desee conoce más acerca de esta disciplina, informó Salatiel Castro Martínez, coordinador del encuentro.

Entre los invitados especiales al festejo se encuentra el profesor: Jurana de la Ciudad de México, así como: Branco (CDMX), Che (Orizaba), Oxossi (Puebla), Gato (Istmo), Toninho (Cuernavaca), Alvaro (Tehuacán), Gamelero (Puebla), Barbas (CDMX), Burro (Veracruz), Besourinho (Oaxaca) y Pitoco (Chile).

Todos estos invitados compartirán sus conocimientos y además pasarán un día lleno de capoeira.
“El objetivo es conmemorar una fecha tan importante para el arte marcial que practicamos, por ello tenemos preparadas muchas sorpresas”, indicó Salatiel Castro.

Finalmente, reiteró la invitación al público en general, ya se para integrarse a la clase matutina o para la exhibición que tienen preparada en la tarde.


aa

 

Relacionadas: