El oaxaqueño Aquino va por su segundo Mundial |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

El oaxaqueño Aquino va por su segundo Mundial

El futbolista oaxaqueño no se siente con un boleto seguro y sabe que hasta no estar en territorio mundialista no estará seguro en la Selección Nacional

El oaxaqueño Aquino va por su segundo Mundial | El Imparcial de Oaxaca

AGENCIA REFORMA

Aquino no se siente aún con un pie en el Mundial, pese a ser de los favoritos de Juan Carlos Osorio durante este proceso.

“Hasta no estar en Rusia con el equipo y ya teniendo participación con el grupo nadie sabe. En estas dos semanas todo puede pasar y cambiar, contento, ilusionado y con muchas ganas de trabajar”, expresó el extremo de los Tigres a su llegada a la Ciudad de México para iniciar su concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

El futbolista está a las puertas de su segundo Mundial, con mayor bagaje que incluye su experiencia en Europa con el Villarreal.

“Muy agradecido por la confianza y motivado a la llegada a la concentración para seguir haciendo un gran trabajo y estar en la lista. Sabemos que es complicado quedarse, hay una lucha interna por el puesto, pero eso es por el bien de la Selección y de nosotros mismos.
“Contento y en el mejor momento de mi carrera, maduro y con muchas ganas de hacer un papel importante”, mencionó.

 

Relacionadas: