México define convocatoria preliminar para el Mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

México define convocatoria preliminar para el Mundial

Juan Carlos Osorio dio a conocer a 28 jugadores que conforman la lista preliminar y donde la gran sorpresa fue Erick Gutiérrez. Pizarro se quedó fuera y se confirma la presencia de Rafa Márquez.


México define convocatoria preliminar para el Mundial | El Imparcial de Oaxaca

Este lunes 14 de mayo se dio a conocer la convocatoria de México de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en la que Juan Carlos Osorio dio a conocer a 28 jugadores que conforman la lista preliminar y donde la gran sorpresa fue Erick Gutiérrez y se confirma la presencia de Rafael Márquez, con lo que jugaría su quinto Mundial.

La lista final de 23 jugadores se dará a conocer antes del 4 de junio, aseguró Denis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales de México. El Tri viajará a Los Angeles el 24 de mayo próximo para su partido de preparación frente a Gales el 28 de mayo, ese mismo día, después del juego, volverá al CAR para el 2 de junio enfrentar a Escocia en el Azteca como su despedida previo a la justa mundialista.

El 3 de junio viajará a Copenhague para el 9 de junio enfrentara  Dinamarca, también como preparación y el 11 de junio vuelan a Moscú de cara al juego del 14 de junio ante Alemania ya en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“Teniendo en cuenta los lesionados, los torneos que juegan, el descanso que exige la FIFA, el juego del 28 de mayo vs Gales y la competitividad por un puesto no se puede anunciar la lista de 23 jugadores hoy”, dijo Juan Carlos Osorio en Conferencia de prensa.

La lista preliminar de la Selección Mexicana es la siguiente:

 


aa

 

Relacionadas: