Batalla colosal de músculo y belleza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Batalla colosal de músculo y belleza

Atletas de las ocho regiones de Oaxaca buscaron su pase al Míster México y al Campeonato Nacional


Batalla colosal de músculo y belleza | El Imparcial de Oaxaca

El Míster Oaxaca Juvenil, Fitness y Veteranos 2018 quedará la para la historia del llamado deporte del musculo y la belleza local, al congregar a cerca de 200 competidores, cifra récord que superó por mucho las expectativas.

La gala fisicoconstructivismo y fitness se desarrolló en el Club de Leones de esta ciudad.

A la tarima subieron atletas de todas las regiones de la entidad, en 70 distintas categorías, que fueron desde infantiles, novatos, principiantes, clasificados, veteranos, men´sphysique y culturismo clásico en varonil, así como fitness bikini, bikini wellenes, fitness figura, clasificadas, principiantas, novatas y juveniles.

La pasarela comenzó a las 11:00 horas y se extendió hasta cerca de las 18:00 horas, cautivando a decenas de asistentes que acudieron apoyar a sus amigos y familiares en el Club de Leones.

En este certamen estuvieron en disputa los boletos para el Míster México Juvenil, Fitness y Veteranos, que se celebrará en la Ciudad de México, la próxima semana y para el Campeonato Nacional 2018, del 20 al 23 de junio en Guadalajara.

La selección oaxaqueña que asistirá a estos eventos, será dada a conocer en el transcurso de la semana por Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA).


aa

 

Relacionadas: