Kenti Robles conquista bicampeonato en liga española
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Kenti Robles conquista bicampeonato en liga española

La defensora mexicana del Atlético de Madrid sigue haciendo historia y alcanzó su quinto título liguero


Kenti Robles conquista bicampeonato en liga española | El Imparcial de Oaxaca

La defensora mexicana Kenti Robles sigue haciendo historia en el Viejo Continente. La lateral por derecha del Atlético de Madrid conquistó el bicampeonato en el futbol español.

En un final con las emociones al límite, por segundo año consecutivo, la liga Iberdrola se decidió en la última jornada con las colchoneras y azulgranas luchando hasta el último encuentro por la Liga.

Las rojiblancas saltaron ante el Zaragoza (equipo ya descendido a la segunda categoría la semana pasada), con la misión de quedarse con los tres puntos en su visita que les permitiera refrendar el título liguero, ya que a pesar de estar en el primer lugar de la clasificación sólo tenían un punto de ventaja respecto al Barcelona.

Sin embargo, las colchoneras no tuvieron ningún problema. En una feria de goles, el equipo de Ángel Villacampa venció a domicilio al Zaragoza por un marcador de 1-6. Con anotaciones de Ludmila da Silva quien abrió el marcador al 3’, dos dobletes, uno de Sonia Bermudez, otro de Angela Sosa y una diana de Esther González, el Atlético de Madrid se proclamó monarca de la Primera División femenina por segunda vez consecutiva.

De esta manera, Kenti llega a su quinto título de Liga y aumenta su palmarés a nueve, dentro del que también puede presumir 4 Copas de la Reina con los tres equipos en los que ha jugado: Espanyol (2009-2011), Barcelona (2011-2014) y Atlético de Madrid (2015-presente).


aa

 

Relacionadas: