El Tour del Trofeo llega a El Imparcial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Tour del Trofeo llega a El Imparcial

El equipo oaxaqueño está obligado a meter cuatro goles para empatar el partido y alargarlo, para poder pelear por el campeonato.


Decenas de aficionados que guardan la esperanza de que Alebrijes de Oaxaca remonte y sea campeón del Ascenso, visitaron esta mañana las instalaciones del IMPARCIAL, el Mejor Diario de Oaxaca, ubicadas en Camino al Sabino 429, Col. Reforma Agraria, Santa Cruz Xoxocotlán, para conocer y tomarse la foto del recuerdo con el trofeo, medalla y balón.

Durante el evento los aficionados pudieron tomarse la foto con el trofeo, la medalla del campeón, el balón oficial que será ocupado durante el partido de la gran final y “Brije”, la mascota oficial de la escuadra oaxaqueña.

El trofeo está inspirado en el juego de pelota, que fue uno de los primeros juegos organizados en la historia de la humanidad. Tiene un peso total de 6 kilogramos;  la base está hecha de obsidiana de 2.8 kilogramos de peso, labrada a mano y la parte superior es de plata pura ley .925 con un peso de 3.2 kilogramos.


aa

 

Relacionadas: