Celtics clasifica a la Final de Este de la NBA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celtics clasifica a la Final de Este de la NBA

El último cuarto marcó la pauta del juego; a minutos del final JJ Redick anotó triple para acercar a los Sixers 112 a 113.


Celtics clasifica a la Final de Este de la NBA | El Imparcial de Oaxaca

En un juego lleno de dramatismo y con un último cuarto, la anotación de Jayson Tatum, del Celtics de Boston, logró su pase a su segunda final consecutiva de la Conferencia del Este, al vencer 114 a 112 a los Sixers de Filadelfia en la NBA.

 

Esta noche fue una de las más brillantes para ambos equipos, ya que las ofensivas estuvieron acertadas y sólo un descuido propició la diferencia.

El último cuarto marcó la pauta del juego; a minutos del final JJ Redick anotó triple para acercar a los Sixers 112 a 113.
A dos minutos del final, cuando la pizarra estaba 112- 113, Marcus Smart interceptó un pase de Simmons y luego a 20 segundos de concluir el encuentro, Tatum venció el aro para finiquitar el partido 114 a 112 y de esta manera llevarse la serie 4-1.

Ahora la final del sector será ante Cavaliers de Cleveland, con Lebron James, quien se ha convertido en el referente de los Cavs para estar en la grande de la Conferencia.

El hombre de la noche fue Jayson Tatum con 25 unidades y Jaylen Brown con 24, para llevar al equipo al triunfo; por Sixers brillaron en la duela Joel Embiil y Dario Saric, ambos con 27 puntos, pero no suficientes para seguir con vida en la contienda.


aa

 

Relacionadas: