Mostrarán documental de artes marciales en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mostrarán documental de artes marciales en Oaxaca

Se abrirán diferentes horarios para alumnos, medios de comunicación, artes marciales afines y público en general que desee ver la película


  • Mostrarán documental de artes marciales en Oaxaca
  • Mostrarán documental de artes marciales en Oaxaca
  • Mostrarán documental de artes marciales en Oaxaca

El próximo 1 de julio se realizará la presentación del documental “Historia del Aikido en Oaxaca”.
La premier del documental se realizará en las instalaciones de la Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca (AAEO), localizadas en Carretera Internacional Cristóbal Colón 1616, Santa Rosa Panzacola.

De 17:00 a 17:40 horas se abrirá la función para padres de familia y grupos infantiles. Mientras que de 18:00 a 18:40 horas podrán presenciar el trabajo la prensa deportiva y medios de comunicación en general.

A las 19:00 horas será el turno para los integrantes de las distintas asociaciones deportivas y a las 20:00 horas lo podrán ver los integrantes de aikido adultos.
“El costo por persona es de 20 pesos y lo recabado servirá para la realización de un Seminario Internacional de la especialidad, a cargo de un maestro extranjero”, informó Bernardo Heriberto Cruz Ramírez, representante de la AAEO y de la Fundación Oaxaca Aikikai.

Detalló que la finalidad de esta muestra es dar a conocer al público en general los inicios, pioneros y desarrollo de este arte marcial de origen japonés en la entidad.
Además mencionó que esta presentación dará pie a un ciclo de cine marcial, donde se exhibirán películas de Japón, China, Corea, Tailandia, Brasil y Filipinas.

Posterior a esta actividad, la AAEO tiene programado el evento filosófico-cultural-marcial “Ceremonia Za-zen”, el 5 de agosto, en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, el cual está abierto a todas las asociaciones afines y público en general.


aa

 

Relacionadas: