Diego Reyes estaría fuera del Mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Diego Reyes estaría fuera del Mundial

Diego Reyes, quien salió por molestias en el muslo derecho el pasado fin de semana en el duelo del Porto ante Feirense al minuto 70


Diego Reyes estaría fuera del Mundial | El Imparcial de Oaxaca

Las alarmas en la Selección Mexicana se prendieron este miércoles al conocer el alcance de la lesión de Diego Reyes, quien podría estar en riesgo de participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

De acuerdo a los primeros reportes médicos, Diego Reyes, quien salió por molestias en el muslo derecho el pasado fin de semana en el duelo del Porto ante Feirense al minuto 70, tendría un desgarre que lo alejaría de los terrenos de juego por cuatro semanas o más.

Sin embargo, hay optimismo porque la lesión sea de menos gravedad y el tiempo de recuperación sea entre dos y tres semanas para el defensa mexicano.

Porto ya envió los estudios al cuerpo médico de la Selección Mexicana que dirige Juan Carlos Osorio, quienes decidirán qué acciones tomar sobre el estado de salud de Diego Reyes y su rehabilitación correspondiente. Además, están a la espera de los más recientes para entonces decidir si se queda un tiempo más en Oporto o vuelve a México para su tratamiento.

 

¿Quién tomaría el lugar de Diego Reyes si no va a Rusia 2018?

Con la inminente convocatoria de Rafael Márquez a Rusia 2018, Hugo Ayala es quien tiene las más amplias posibilidades de tomar el lugar de Reyes si su lesión es de gravedad y no puede estar al cien por ciento con el Tri para el Mundial.

Estadísticas de Diego Reyes con el Porto
El mexicano terminará su etapa en el conjunto de los Dragones como campeón ya que su contrato termina este verano. Reyes estuvo con el Porto 770 minutos en la Primeira Liga de Portugal, los cuales acumuló durante los 12 partidos en los que jugó y marcó dos anotaciones. Fue el primer y único título del mexicano con el cuadro luso.


aa

 

Relacionadas: