Mohamed Salah llevará agua potable a Egipto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mohamed Salah llevará agua potable a Egipto

El también seleccionado pretende la construcción de una planta para el tratamiento de agua residual, que ayude a su ciudad natal, Nagrig.


Mohamed Salah llevará agua potable a Egipto | El Imparcial de Oaxaca

El goleador de Liverpool, Mohamed Salah, dio muestra de solidaridad con su país de orígen al dar a conocer que donará alrededor de 450 mil dólares para que en Egipto se facilite la llegada de agua potable.

Con este monto que brindará el también seleccionado se pretende la construcción de una planta para el tratamiento de agua residual, que ayude a su ciudad natal, Nagrig.

Asimismo, se dio a conocer que el gobernador de la entidad, Ahmed Deif Sakr, firmó el contrato del terreno con el padre de Salah y lo elogió en unas declaraciones que recoge ‘Egypt Independent’.

“Salah es un modelo a seguir para los jóvenes y para millones de personas que le aman alrededor del mundo porque dibuja la felicidad en sus rostros. También es el mejor embajador de Egipto en todo el mundo por promover el turismo”, aseguró Sakr.

Esta no es la única acción solidaria que ha tenido el egipcio con su país, pues también se dio a conocer que apoyó la construcción de un hospital y una escuela.


aa

 

Relacionadas: