Óscar Abraham gana la batalla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Óscar Abraham gana la batalla

Como es ya toda una tradición en Oaxaca, se corrió la ciclista sabatina en el circuito localizado atrás de Ciudad Administrativa


Óscar Abraham gana la batalla | El Imparcial de Oaxaca

CRISTÓBAL REYES LEÓN

Óscar Abraham Ramírez fue el gran ganador de la tradicional ciclista sabatina que se disputó en el circuito ubicado atrás de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, luego de haber quedado en la segunda posición la semana pasada.

Este sábado se contó con la participación de 57 pedalistas, que se dieron cita en la semanal competencia que reúne a ciclistas de todas las edades de la entidad oaxaqueña, desde niños hasta los más veteranos. Mujeres y personas con alguna discapacidad también participan en la prueba.

Con un clima bastante agradable para la práctica de la bicicleta, el recorrido comenzó pasadas las 8 de la mañana, en la que cuatro categorías fueron las participantes: Élite, F1, F2 Y F3.

En el nivel Élite el triunfo fue para Óscar Abraham Ramírez, tras recorrer 22 vueltas, que equivalen a un aproximado de 66 kilómetros; en la F1 Enrique Salinas se adjudicó el primer lugar, recorriendo el mismo trayecto; en la F2, Vicente López se alzó con la posición de honor luego de 17 vueltas, al tiempo que, en la categoría F3, Rafael Gutiérrez se llevó la victoria tras conquistar los 45 kilómetros que pedalea su categoría.

Esta ciclista, que se disputa los días sábado, les está sirviendo de preparación a los competidores de cara al gran fondo que estarán disputando el próximo 8 de julio.

Para hoy, domingo, el circuito será usado por un gran número de pequeños que, con la finalidad de continuar los festejos del Día del Niño, sostendrán una carrera ciclista. La competencia está programada para que dé inicio a las 9:00 horas.

 


aa

 

Relacionadas: