En puerta el Torneo 500 Infantil y Juvenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En puerta el Torneo 500 Infantil y Juvenil

Las inscripciones se prolongan unos días más y concluyen el próximo martes


En puerta el Torneo 500 Infantil y Juvenil | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Del 11 al 13 de mayo se realizará en las canchas duras del Club de Tenis Brenamiel el Torneo 500 Infantil y Juvenil Oaxaca 2018, el mejor que se celebra al año en estas categorías, así como el que mayor puntuación otorga para el ranking de la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

Las inscripciones a este relevante certamen cierran el martes 8 del mes en curso a las 14:00 horas y se pueden llevar a cabo, a través de la página de internet de la FMT: www.fmt.org.mx.

La elaboración de los draws y sistema de competencia se darán a conocer el 12 de mayo.

Todos los campeones y finalistas recibirán trofeos en la modalidad de singles, y diplomas en dobles.

Las categorías convocadas van de los 10, 12, 14, 16, 18 y 21 años, varonil y femenil.

El árbitro general del Torneo será el profesor Miguel García Silva.

A decir de Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), el evento forma parte del Circuito Nacional Infantil-Juvenil (CNIJ) FMT-CONADE 2018.

Sobre los registros, Martínez Barragán recordó que el pago de la inscripción y el envío de la ficha de depósito debe hacerse obligatoriamente antes del cierre, de lo contrario jugador que no haga este trámite quedara fuera del sorteo.

Para mayor información del Torneo, los interesados pueden consultar la página de Facebook de la ATEO: Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca, o acudir al club sede, en Carretera Cristóbal Colón 539.5, San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

 


aa

 

Relacionadas: