Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros protestan en la final de Ascenso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros protestan en la final de Ascenso

Los jugadores usaron un playera como protesta tras las condiciones de cómo acceder al máximo circuito


Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros protestan en la final de Ascenso | El Imparcial de Oaxaca

Jugadores de Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca, mismos que protagonizan la Final del Ascenso para acceder al máximo circuito del futbol mexicano, demostraron su unión frente a las condiciones que ha puesto la Liga para que éstos entren.

La inconformidad se vio reflejada en una playera que usaron ambos conjuntos previo al encuentro con la leyenda: “El ascenso se gana en la cancha”, junto con el #UnidosPorElAscenso.

Cabe señalar que Cafetaleros y Alebrijes no son aptos para entrar al máximo circuito, pues sus inmuebles no tienen la suficiente capacidad requerida para albergar los encuentros de Primera División.

En caso de que no se llegue a resolverse el problema, Lobos BUAP, recién descendido, podría quedarse en caso de que pague la cantridad que se pide (120 millones de pesos). Aunque hay posibilidad de que si no se salda lo pedido, el siguiente torneo se juegue con sólo 17 equipos o el Celaya, equipo que generó más puntos en el año futbolístico, ocupe la plaza de los licántropos en Primera.


aa

 

Relacionadas: