Los Guerreros destrozan a los Leones de Yucatán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Guerreros destrozan a los Leones de Yucatán

Los Guerreros de Oaxaca iniciarán la serie frente a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Eduardo Vasconcelos”


Los Guerreros destrozan a los Leones de Yucatán | El Imparcial de Oaxaca

Con un total de 16 imparables y con el primer juego ganado en la Liga Mexicana de Béisbol de Juan Carlos López, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el tercer encuentro de la serie frente a los Leones de Yucatán con una pizarra final de 10 carreras por 4; Rafael Ynoa conecta su cuarto cuadrangular de la temporada.

Guerreros se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada con indiscutibles productores de Carlos Paulino, José A. Figueroa y elevado de sacrificio de Yuniesky Betancourt para colocar el partido 4-0 frente a los lanzamientos del abridor melenudo José Samayoa.

Leones acortó distancia en la alta de la segunda entrada con sencillo productor de dos carreras de Rubén Sosa al prado izquierdo, anotando Leo Heras y Everth Cabrera, para poner el juego 4-2 contra Salvador Valdez de los bélicos.

El nicaragüense Everth Cabrera conectó su segundo cuadrangular del año frente a los disparos de Salvador Valdez, este productor de dos carreras para poner el encuentro 4-4 en la alta de la cuarta entrada.

Los locales hicieron 3 carreras en la baja de la sexta entrada con indiscutibles de Luis Jiménez y Yuniesky Betancourt, esto frente a un total de 4 lanzadores de los Leones de Yucatán; el juego se colocaba 7 carreras por 4.

Rafael Ynoa conectó su cuarto cuadrangular de la temporada en la baja de la séptima entrada frente a Felipe Arredondo, llevando dos carreras al plato y colocando el juego 9-4.

El joven Juan Carlos López se queda con la victoria al trabajar 1 entrada 1/3 de labor, sin permitir daño alguno y ponchando a 1 rival; la derrota es para José Samayoa, lanzando 5 entradas completas, permite 10 imparables, 3 carreras limpias y regaló 2 bases por bolas.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los lanzadores probables son Pablo Ortega por lo felinos y Ruddy Acosta por la tropa bélica.


aa

 

Relacionadas: