Alistan carrera Once K 2018 del IPN |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Alistan carrera Once K 2018 del IPN

La carrera se desarrollará en dos modalidades: 11 y 5 kilómetros

Alistan carrera Once K 2018 del IPN | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 20 de mayo se realizará la carrera atlética Los 11 del Once organizada por el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional.

La carrera se desarrollará en dos modalidades: 11 y 5 kilómetros.

La ruta blanca de 5 kilómetros iniciará en la sede del IPN en Santa Cruz Xoxocotlán para recorrer calle Hornos, camino antiguo a Coyotepec, camino a Rancho Escondido, bulevar Guadalupe Hinojosa y camino antiguo al Aeropuerto.

La ruta guinda 11k saldrá del parque El Llano para seguir por avenida Juárez hasta Independencia, virar hacia Eduardo Vasconcelos, dirigirse a Símbolos Patrios por Universidad, continuar hacia el bulevar Guadalupe Hinojosa, camino antiguo al Aeropuerto, camino antiguo a Coyotepec y Hornos hasta llegar a la sede del IPN-Oaxaca.

La información y costos para la inscripción pueden consultarse en la página de internet www.carreraipnoncek.ipn.mx o en facebook CEC IPN Oaxaca.

 

 

Relacionadas: