Por más de cuatro horas cerrarán vialidades hoy en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Por más de cuatro horas cerrarán vialidades hoy en Oaxaca

El maratón del Rock’n Roll Oaxaca 2018, comenzará a las 20:00 horas, pero las vialidades se cerrarán al menos una hora antes


Por más de cuatro horas cerrarán vialidades hoy en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 400 elementos de vialidad formarán parte del dispositivo especial de seguridad para los participantes y espectadores del medio maratón del Rock’n Roll Oaxaca 2018, a realizarse este domingo en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El director de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos, anunció que los cortes de circulación se llevarán a cabo a partir de las 19:00 horas en diversas vialidades de la ciudad, donde se recomienda a los vecinos evitar la salida de vehículos en las bocacalles durante el dispositivo.

También exhortó a la población a estar atenta a las vialidades que serán cerradas por más de cuatro horas, a fin de tomar vías alternas y no generar algún contratiempo.

Entre las calles que estarán cerradas a la circulación vehicular se encuentran avenida Universidad, Calzada de la República, calles del primer cuadro de la ciudad como Libres, Morelos, García Vigil, Hidalgo, Crespo, Avenida Juárez, Heroica Escuela Naval Militar, Porfirio Díaz, avenida San Felipe del Agua, entre otras.

Para aquellos que acudan en la tarde noche a los centros comerciales del sur de la ciudad, las autoridades recomendaron tomar vías alternas como Símbolos Patrios, que no será ruta del medio maratón que espera reunir a 3 mil 500 corredores provenientes de distintas partes de Oaxaca, México y el mundo.

En este medio maratón, con recorridos de 10 y 21 kilómetros, se contará también con la participación de 13 bandas de rock, con presencia en seis escenarios a lo largo del circuito.

El concierto estelar en la línea de meta, que será en el polideportivo Venustiano Carranza, estará a cargo de los grupos de rock “Kinky y “El Inspector”, al cual únicamente podrán ingresar los participantes y sus invitados mediante los boletos que les sean entregados a éstos.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía colaborar en las medidas de seguridad y prevención en esta actividad que espera lograr una derrama para el estado de más de 20 millones de pesos.

Lista de vialidades que serán cerradas hoy

Prolongación de Curtidurias; Boulevard Eduardo Vasconcelos;Glorieta de Lázaro Cárdenas; Periferico;Glorieta de 5 Señores;Av. Universidad, ambos sentidos;Calzada de la República;Calle de los Libres; Av. Morelos;1a calle de 5 de mayo; 1a calle de Armenta y López; 8a calle de Hidalgo; 7a calle de Av. Independencia; Calle Macedonio Álcala; Calle Morelos (Xochimilco); Calle García Vigil; Av. Morelos; Calle el Calvario; Calle Matamoros; Av. M. Sabino Crespo; Clzda. Héroes de Chapultepec; Clzda. Profirió Diaz; Clzda. San Felipe; Av. H. Escuela Naval Militar; Av. H. Colegio Militar; Av. Juárez; Calle Jacobo Dalevuelta; Calle Quintana Roo; Calle Valentín Gómez Farías; Calle de la Reforma (2a y 3a); Calle Berriózabal; Calle Dr. Liceaga; Calle de Pino Suárez; Calle de Antequera y Privada de Eduardo Vasconcelos.


aa

 

Relacionadas: