Puebla despide a Lobos BUAP de la Liga MX; 0-1
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Puebla despide a Lobos BUAP de la Liga MX; 0-1

Fue hasta el minuto 71 que Puebla logró romper el cero en el marcador tras un error de la defensa


Puebla despide a Lobos BUAP de la Liga MX; 0-1 | El Imparcial de Oaxaca

La aventura de Lobos BUAP como equipo de la Liga MX llegó a su fin tras disputar su último partido del Clausura 2018 frente a Puebla, cotejo que terminó 0-1 a favor de los Camoteros.

Con este resultado La Franja también dio por terminadas sus esperanzas.de meterse a la Liguilla, pues necesitaba de forma obligatoria sumar de a tres puntos pero con un marcador más amplio.

En el primer tiempo ambas escuadras estuvieron cerca de abrir el marcador, sin embargo, no lograron terminar con éxito sus jugadas de peligro. Al minuto 5, Canales evitó un tanto de Cavallini; mientas que al 27′ Ávila sacó un disparo que pasó rosando el travesaño de los Camoteros.

Fue hasta el minuto 71 que Puebla logró romper el cero en el marcador tras un error de la defensa. Christian Marrugo no perdonó y definió de forma perfecta dentro del área de Lobos.

Con esta victoria, La Franja llegó a 23 puntos y alcanzó de forma montanea el noveno puesto de la Tabla General con diferencia de goles de -1, mismas unidades que tiene Pumas pero con un juego pendiente y una diferencia de goles de cero.


aa

 

Relacionadas: