Maradona demanda a EA por usar mal su imagen en FIFA 18
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Maradona demanda a EA por usar mal su imagen en FIFA 18

Primero PES ahora FIFA.


Maradona demanda a EA por usar mal su imagen en FIFA 18 | El Imparcial de Oaxaca

Hace casi justo un año, Diego Armando Maradona -el futbolista más espectacular que he visto en mi vida- demandó a Konami por usar su imagen en Pro Evolution Soccer 2017. Lo mediático del asunto llevó a Konami a firmar un acuerdo económico con “El Barrilete Cósmico”, quien se convirtió en embajador del PES hasta el 2020. Pero los conflictos entre Maradona y el mundo de los videojuegos no se detienen.

De acuerdo con una entrevista que concedió a Radio Kiss Kiss de Italia, Maradona descubrió que, dentro de FIFA 18, aparece una imagen con su rostro (en su etapa juvenil) en las pancartas que adornan las gradas del Juventus Stadium cuando la Juventus enfrenta al Nápoles, equipo en el que militó “el Pelusa” de 1984 a 1992.

Lo más raro de todo, y supuestamente lo que enfureció a Maradona, es que se usa su imagen para alentar a la Juventus, uno de los rivales del Nápoles, equipo de los amores de “El Diez”.

“Este tipo de errores no se pueden cometer, especialmente cuando se trata de un videojuego tan conocido por el público como este. Ya he mandado a mis abogados para resolver el asunto”, indicó el apóstol de la iglesia Maradoniana.

Maradona es un viejo lobo de mar en el mundo de las demandas, pero siempre está dispuesto a llegar a un buen arreglo antes de iniciar un juicio legal.


aa

 

Relacionadas: