Alejandro Murat buscará que Alebrijes sea de Primera División
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alejandro Murat buscará que Alebrijes sea de Primera División

El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, reiteró que Oaxaca sigue en pie por tener un equipo de Primera División. 


Alejandro Murat buscará que Alebrijes sea de Primera División | El Imparcial de Oaxaca

En entrevista colectiva, al concluir la presentación del Medio Maratón y 10k Rock & Roll Oaxaca 2018, Murat Hinojosa dijo que siguen vivos los ánimos por el anhelado ascenso.

“Estamos listos, lo interesante es que ya no hay que hacer las butacas, como saben, ya cambió el reglamento para el año que entra”, precisó al respecto, considerando que la Federación modificó hace unos días la capacidad del estadio para estar en la Liga MX, de 20 mil a 15 mil espectadores.

En este tenor, aseguró que mantienen charlas de colaboración con Alebrijes de Oaxaca.

“Estamos con la directiva de Alebrijes de Oaxaca, vamos a tener una reunión con la Federación Mexicana de Fútbol, para dejar patente que Oaxaca, si gana – la final por el Ascenso MX – claramente está listo y de acuerdo a la normatividad, va a levantar la mano para que podamos estar en Primera División el año que enta”.

Por último, invitó a la afición oaxaqueña para que apoye al equipo en la final que jugará con el campeón del presente torneo de la Liga de Plata por el ascenso.


aa

 

Relacionadas: