El Atlético saca la casta ante el Arsenal; 1-1
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Atlético saca la casta ante el Arsenal; 1-1

El Arsenal no mantuvo sus ventajas y cedió el empate ante el Atlético de Madrid; la vuelta se definirá en España


El Atlético saca la casta ante el Arsenal; 1-1 | El Imparcial de Oaxaca

Arsenal no logró sacar ventaja en su casa en la Ida de las Semifinales de la Europa League, pues el Atlético de Madrid le arrebató el empate 1-1, pese a que jugó casi todo el partido con un hombre menos.

Desde los primeros minutos, los Gunners se vieron en superioridad numérica cuando Sime Vrsaljko vio la segunda tarjeta amarilla tan sólo al minuto 9′.

Esa no sería la única baja de los colchoneros, pues tres minutos después Diego Simeone fue expulsado por sus airados reclamos al árbitro.

Sin embargo, Arsenal no sería capaz de ponerse en ventaja en el marcador, pese a las constantes llegadas de peligro en el primer tiempo.

Fue hasta el 60′ que el equipo dirigido de Arsene Wenger logró romper la muralla de Jan Oblak, gracias a un cabezazo de Alexandre Lacazette colocado junto al poste izquierdo imposible para el portero del Atleti.

https://twitter.com/Destaquito2/status/989601493539086347

Los Gunners obtendrían cierta tranquilidad, pero siguieron buscando el segundo gol que nunca llegó. El que sí lo hizo fue el tanto salvador de Antoine Griezmann, quien aprovechó un pase largo para escaparse y definir solo ante la caída de Shkodran​ Mustafi en la línea del arco.

https://twitter.com/Destaquito2/status/989607494732406784

Arsenal volvió al frente, pero no tuvo suerte ni Oblak se lo permitió con grandes atajadas en el tramo final del partido.


aa

 

Relacionadas: