Video: Reportera de Fox Sports es acosada por un aficionado de Chivas en plena transmisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Video: Reportera de Fox Sports es acosada por un aficionado de Chivas en plena transmisión

El acoso ocurrió durante los festejos de Chivas


Video: Reportera de Fox Sports es acosada por un aficionado de Chivas en plena transmisión | El Imparcial de Oaxaca

María Fernanda Mora, reportera de la cadena de televisión Fox Sports, fue víctima de acoso sexual durante la transmisión en vivo de los festejos de aficionados de las Chivas del Guadalajara la noche de ayer en la glorieta de La Minerva.

La agresión ocurrió luego que el cuadro tapatío conquistó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf al derrotar al Toronto en tanda de penales, en un partido disputado el estadio Akron.

En el video que circula en redes sociales se ve incluso cuando la periodista golpea con el micrófono a un aficionado que se encontraba atrás de ella y que presuntamente la manoseó.

La propia María Fernanda denunció los hechos minutos después en su cuenta de Twitter, en respuesta a un comentario recibido por su acción:

“Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! Gracias por tu opinión no pedida”.

La periodista agradeció los mensajes de apoyo recibidos por parte de sus seguidores tras la agresión y pidió no generalizar a toda la afición del Guadalajara por culpa de una sola persona.

El conductor del programa, José Pablo Coello, condenó la situación que vivió su colega y pidió que se tomen las medidas necesarias contra la actitud del fanático.


aa

 

Relacionadas: