La NFL busca al sucesor de Tom Brady
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La NFL busca al sucesor de Tom Brady

Los Patriots tienen selecciones interesantes en el próximo draft con ocho selecciones, incluidas cuatro de las mejores 63 en general. Además de que Brady cumplirá pronto sus 41 años de edad.


La NFL busca al sucesor de Tom Brady | El Imparcial de Oaxaca

Hay por lo menos cuatro quarterbacks de élite en la mesa en este Draft de la NFL, pero conociendo las preferencias de Belichick, es posible que elija a un desconocido o incluso que no tome a ningún mariscal.

De acuerdo con Vanguardia MX, se habla de que en el próximo Draft de la NFL varios quarterbacks de primera línea estarán en los primeros picks, entre los que se mencionan a Josh Allen, Sam Darnold, Baker Mayfield y Josh Rosen.

Analistas hacen apuestas para ver cuál será el próximo discípulo de Tom Brady, pues su anterior alumno (Jimmy Garopolo) se encuentra disfrutando de su nuevo sueldo millonario en la bahía de San Francisco.

Los Patriots tienen selecciones interesantes en el próximo draft con ocho selecciones, incluidas cuatro de las mejores 63 en general. Además de que Brady cumplirá pronto sus 41 años de edad.

Pero conociendo los “gustos” del mandamás en Nueva Inglaterra, Bill Belichick, algunos conocedores indican que buscará jugadores que tiene muy poco cartel.

Hay que recordar que “El Monge” tomó a Tom Brady en el lugar 1999 del Draft de la NFL del 2000, era el quarterback que nadie quería. A Garoppolo le fue un poco mejor, fue el puesto 62 global del 2014.

Mike Mayock, analista del draft de la NFL Network, dijo en una conferencia telefónica a principios de esta primavera que la búsqueda del sucesor de Brady se está volviendo “cada vez más urgente”. Y McShay dijo que estaría “muy sorprendido” si los Patriots no usan al menos una de esas primeras selecciones sobre un mariscal de campo.

¿Pero cuál?
Lamar Jackson, Kyle Lauletta y Mason Rudolph, suenan tras bambalinas.

Mayock dijo que cuanto más mira a Lauletta, más le gusta. Pero también ve a Rudolph, el abridor de 6-5, 230 libras y tres años en Oklahoma State, como un buen candidato para Nueva Inglaterra. Rudolph terminó con 92 touchdowns a solo 26 intercepciones en 42 aperturas de por vida.

“Si se convierte en un titular de calidad en la NFL, no creo que me sorprenda”, dijo Mayock. “Creo que es el mejor lanzador de precisión y toque profundo en este draft”.

Tal vez los Patriots irán en una dirección completamente diferente, como intercambiar en un intento de reclutar a Mayfield o Rosen en caso de que comiencen a fallar. Tal vez esperarán hasta el día 3 para reclutar a alguien como Luke Falk del estado de Washington. O tal vez no seleccionarán un mariscal de campo.

Belichick, por supuesto, detesta discutir cualquier cosa que revele remotamente sobre lo que los Patriots harán o no harán.

“Haremos lo mejor para el equipo”, dijo a los periodistas a principios de este mes, cuando se le preguntó específicamente sobre los mariscales de campo en el draft. “Veremos nuestras oportunidades y haremos lo mejor”.


aa

 

Relacionadas: