Varios clubes europeos buscan a Pizarro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Varios clubes europeos buscan a Pizarro

La idea de la directiva es que viaje con el equipo a Dubái a disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA


Varios clubes europeos buscan a Pizarro | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los jugadores en estos momentos del futbol mexicano, sin duda alguna es Rodolfo Pizarro, que pese a su gran temporada con Chivas, el DT del Tricolor Juan Carlos Osorio no lo tiene en su radar.

Pero los que si lo ven de cerca son varios equipos europeos, así lo reveló Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo del Rebaño para la cadena ESPN.

“Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él.”.

Sin embargo, la ida de Rodolfo al viejo continente tardaría un poco más, ya que la idea de la directiva es que viaje con el equipo a Dubái, en caso de que se coronen este miércoles en la Concacaf Liga de Campeones:

“La idea es que se quede con nosotros. Que ganemos la Concacaf y que juntos vayamos al Mundial de Clubes, ya después nos sentaremos a platicar con él para ayudarlo a tomar la mejor decisión para su futuro”.

Sobre las pocas posibilidades que tiene el mediocampista de acudir al Mundial con la selección, De Anda dijo:

“Lo que se ve no se juzga. Ahí está el nivel del chico. Lo ha mostrado todo el año y para mi, tiene que ir al Mundial. La decisión está en Juan Carlos Osorio”.


aa

 

Relacionadas: