Con gol de Corona, el Porto se acerca el título en Portugal; 5-1
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Con gol de Corona, el Porto se acerca el título en Portugal; 5-1

El futbolista surgido de Rayados de Monterrey encontró su anotación con un tiro de media distancia que fue desviado para derrotar al portero del Vitoria de Setubal, a quienes están derrotando por un marcador de 4-1 al medio tiempo.


Con gol de Corona, el Porto se acerca el título en Portugal; 5-1 | El Imparcial de Oaxaca

El Porto sigue líder de la liga portuguesa de fútbol de primera división con un punto más que el Benfica tras vencer este lunes al Vitória de Setúbal por un contundente 5-1 en el cierre de la trigésima primera jornada.

En el primer cuarto de hora el Porto arrolló al Setúbal y en el minuto 16 ya ganaba por 3-0, gracias a los tantos anotados por el delantero Marega, el defensa español Iván Marcano y el argelino Yacine Brahimi.

Recortó distancias en el minuto 24 el delantero visitante João Amaral, aunque en el 39 el mexicano Jesús Corona certificaba el 4-1 con el que se llegó al descanso.

El 5-1 definitivo llegó después tras un libre directo al borde del área que ejecutó el brasileño Alex Telles.

En la Liga portuguesa, a falta de tres jornadas, el Porto es líder con un punto más que el Benfica, mientras que el Sporting es tercero con tres puntos menos que el líder.

Además del campeonato, los tres grandes de Portugal también se juegan en la recta final el segundo puesto que da acceso a la previa de la Liga de Campeones, ya que el líder pasa de forma directa a la fase de grupos.

https://twitter.com/LaLegionAzteca/status/988506721483083776


aa

 

Relacionadas: