Arabesca dio cátedra de gimnasia artística
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arabesca dio cátedra de gimnasia artística

Las chicas del Gimnasio Arabesca dieron una gran exhibición dentro del inicio del Serial Deportivo de Cuilápam 2018


Arabesca dio cátedra de gimnasia artística | El Imparcial de Oaxaca

Cristóbal Reyes León.

En el marco del Serial Deportivo 2018, que se lleva a cabo en el municipio de Cuilápam de Guerrero, las chicas del Gimnasio Arabesca se hicieron presentes el fin de semana al brindar una exhibición de gimnasia artística.

Las gimnastas dieron cátedra de rutinas en viga en equilibrio, acrobacia en piso, rodadas en todas las posiciones y saltos, que deleitaron a todos los presentes que se dieron cita en la explanada municipal de Cuilápam para el arranque del Serial.

Alrededor de 30 niñas y señoritas mostraron la elegancia y espectacularidad de este deporte, que se mostraron muy agradecidas con los asistentes a su presentación, y es que se mostraron como si estuvieran en competencia.

Las pupilas de la maestra Liz Medina mostraron la calidad competitiva que han adquirido desde muy temprana edad, resaltando la gran preparación y arduo entrenamiento que llevan a cabo.

Por último, la invitación quedó abierta a los padres de familia para que instruyan a las niñas oaxaqueñas a que se adentren al mundo de la gimnasia.

Del 4 al 6 de mayo estarán compitiendo en la Ciudad de México, dentro de la Copa “Gimnastas del Futuro”, la cual les dará renqueo dentro de la Federación Mexicana de Gimnasia, si es que logran 45 puntos.


aa

 

Relacionadas: