Dan la sorpresa los Pequeños Brazzers
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dan la sorpresa los Pequeños Brazzers

En penales se definió al campeón del BabyFut de la Liga Modelo, que tuvo como figura aL cancerbero de los Brazzers


Dan la sorpresa los Pequeños Brazzers | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Pequeños Brazzers vino a atrás para empatar a dos, con Deportivo La Noria, pero en tiros penales, el portero de los Barazzers paró el tercer disparo para quedarse con la victoria.

Las acciones correspondieron a la final de la categoría Libre Varonil, que tuvo como escenario la Cancha de El Barrio. Al filo de las 21:00 horas, los nazarenos Germán Domínguez y Gilberto Orozco, fueron la dupla que inició el duelo.

Con el comienzo de las acciones, Deportivo La Noria mostró buenas cualidades, la velocidad y exactitud de su juego fueron letales para el enemigo que no lograba reaccionar.

No pasó mucho tiempo para que las combinaciones del Deportivo terminaran en el fondo de las redes de Pequeños, que por su parte trataba de entrar al ritmo del enemigo.

Al término de la primera mitad, ya Deportivo La Noria estaba arriba en el marcador, además la confianza en sus jugadores los puso como favoritos para alcanzar la victoria y por consecuencia la victoria de la Liga Modelo, que desde el año pasado comenzó a organizar estas actividades en BabyFut.

Para el complemento, Pequeños Brazzers mejoró notablemente y comenzó a hacer presión en la cabaña de Jorge Martínez, quien hizo gala de toda su experiencia para tratar de atajar el viaje del esférico a su portería.

La presión de Pequeños hizo que el rival apretara la marca, y los roces entre los protagonistas fueron subiendo de nivel, ante ello los silbantes comenzaron a sancionar a los jugadores de uno y otro bando.

Pequeños Brazzers se quedó con cuatro jugadores, por la expulsión de uno de sus elementos, esto no lo pudo aprovechar Deportivo, que no logró ampliar su ventaja.

A los pocos minutos, una segunda tarjeta sobre sobre un jugador de Deportivo también los dejó con un hombre menos, Pequeños sacó ventaja de ésta para conseguir la igualada a dos.

En plena recta final los dos equipos intentaron buscar el gol del triunfo, pero no lo consiguieron.

El título se tuvo que definir en tiros penales, aquí el portero de Pequeños Brazzers fue mejor, al parar el tercer penal para convertirse en campeones del torneo.

Instantes después la coordinadora de la Liga hizo entrega de la premiación a los primeros lugares y anunció que las inscripciones para el próximo torneo ya se encuentran abiertas.

 


aa

 

Relacionadas: