A un paso de la gran Final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A un paso de la gran Final

Alebrijes visita este mediodía a los Leones Negros en la “vuelta” de las semifinales del Torneo de Clausura 2018 del Ascenso MX, en busca de volver a la final del Circuito de Plata


A un paso de la gran Final | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Alebrijes de Oaxaca se presentan este domingo al mediodía en el Estadio Jalisco, el objetivo es claro, lograr la victoria que les dé el boleto a la final del Torneo de Clausura del Ascenso MX.

El jueves por la noche, ante una buena entrada en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, la escuadra zapoteca dejó ir la victoria y permitió que Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), tengan la ventaja en su casa.

Aún restan 90 minutos para conocer al finalista de esta llave.

Alebrijes para ser finalista necesita ganar o empatar anotando tres o más goles; Leones Negros luchará por el título si obtiene un triunfo o iguala 0-0,1-1 o 2-2.

La afición en la Verde Antequera estará al tanto de lo que ocurrirá este mediodía en la Perla Tapatía, cuando se enfrenten estos dos equipos.

Los goles en la semifinal de “ida” fueron conseguidos por Martín Zúñiga, quien adelantó a los de la Verde Antequera, pero Ismael Valadez puso el 1-1 en la recta final de la primera parte. En el segundo tiempo se hizo presente Guillermo Madrigal al 74´; sin embargo, Christian “Recodo” Valdez igualó el marcador a cinco minutos del final.

Tras la celebración del partido, los Alebrijes, dirigidos por el timonel Irving Rubirosa, regresaron al trabajo para preparar la “vuelta”, reconocen que los melenudos, buscarán hacer su juego para conseguir el pase a la final.

Sin embargo, durante los entrenamientos se trabajaron variantes ofensivas que vulneren la portería de los universitarios.

Anoche, en Sinaloa, se jugó la vuelta entre los Dorados y Cafetaleros, este último, que entró a Liguilla como octavo y que dio la sorpresa al dejar fuera al líder Mineros de Zacatecas, y ahora dio la campanada al ser el primer invitado de la gran Final.

 


aa

 

Relacionadas: