Volverá el Monday Night Football a México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Volverá el Monday Night Football a México

Tras los partidos que se realizaron en 2016 y 2017, la NFL y las autoridades de México firmaron un acuerdo de tres para montar partidos de la temporada regular en el país hasta 2021.

Volverá el Monday Night Football a México | El Imparcial de Oaxaca

Por tercer año seguido, la NFL tendrá una cita en la Ciudad de México. Se trata del choque entre los Carneros de Los Ángeles, en condición de locales en el Estadio Azteca frente a los Jefes de Kansas City.

El Carneros-Jefes fue pautado para la Semana 11, en un partido de lunes por la noche, el 19 de noviembre.

Será la primera vez que los Carneros y Jefes jueguen en México, donde se han disputado 10 partidos de temporada regular. Los Jefes jugaron en un partido de pretemporada en la ciudad de Monterrey en 1996.

Tras los partidos que se realizaron en 2016 y 2017, la NFL y las autoridades de México firmaron un acuerdo de tres para montar partidos de la temporada regular en el país hasta 2021.

Por su parte las Águilas de Filadelfia, actuales campeones del Super Bowl, disputarán un partido en la catedral del futbol inglés cuando enfrenten a los Jaguares de Jacksonville en uno de los cuatro partidos que la NFL montará en el extranjero la próxima temporada.

Jacksonville, que perdió ante Nueva Inglaterra en el campeonato de la AFC, tendrá la etiqueta de equipo de casa al enfrentar a Filadelfia por la octava semana el 28 de octubre en el Estadio Wembley. El partido se disputará por la tarde en Londres, a media mañana en el horario del Este en Estados Unidos.

El otro partido en Wembley será protagonizado la semana previa por los Cargadores de Los Ángeles como locales ante los Titanes de Tennessee, y tendrá el mismo horario.

La nueva cancha de Tottenham, el club de la Liga Premier inglesa, será el escenario del duelo de los Raiders de Los Ángeles ante los Halcones Marinos de Seattle. Los Raiders serán los locales y el partido arrancará al atardecer en Londres.

 

 

Relacionadas: