Rafael Márquez anuncia su retiro del Atlas; se prepara para Rusia 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rafael Márquez anuncia su retiro del Atlas; se prepara para Rusia 2018

Aunque el jugador se retire en la Liga MX sigue siendo elegible para ser llamado por el seleccionador nacional Juan Carlos Osorio. Su quinto Mundial lo espera.


Rafael Márquez anuncia su retiro del Atlas; se prepara para Rusia 2018 | El Imparcial de Oaxaca

En una entrevista difundida por el club Atlas, el jugador confirmó que, al término del torneo Clausura 2018, dirá adiós al futbol mexicano.

“Es mi último partido en el Jalisco, pero todavía nos queda uno en Pachuca, quizá sí será la despedida de mi gente, de mi casa, pero con el compromiso todavía de terminar el torneo en Pachuca. Una victoria contra el rival de siempre sería el mejor resultado y la mejor despedida”, declaró el zaguero de 39 años.

Márquez mantiene viva la esperanza de ser convocado con la selección nacional para participar en Rusia 2018, que representaría su quinto y último Mundial.

Aunque el jugador se retire en la Liga MX sigue siendo elegible para ser llamado por el seleccionador nacional Juan Carlos Osorio.

“Estoy con el sueño de poder ir a un quinto Mundial, está ya a la vuelta de la esquina y jugar estos dos partidos me sirve para seguir mejorando físicamente. Me vengo sintiendo bastante bien en estos últimos partidos, así que esperando a que todo eso se pueda dar.

“Sería la culminación perfecta poder ir al Mundial. Si no fuera al Mundial, estoy muy orgulloso y muy satisfecho de la carrera que he tenido y pensaría ya en otra cosa”, remató.


aa

 

Relacionadas: